El nuevo parche de Fallout 76 rompió más cosas de las que arregló

Todos vimos el E3 con incredulidad cuando nos mencionaron a Fallout 76, pero al final del día nos inspiró que Bethesda tuviera interés en reparar los corazones rotos de miles de jugadores ofreciéndoles nuevas modalidades de juego.

Sin embargo, hace 2 días un parche fue lanzado con la promesa de mejorar la experiencia del juego y resultó en otros problemas y más gente decepcionada.

Muchos de los jugadores reportan que si entras al área de Whitesprings hay una zona en particular que sencillamente te mata, “bugs” tan ridículos como que al quitarte el Power Armor te decapitas, entre otros.

Muchas de las quejas hacia el último parche fueron por Twitter y Reddit donde, honestamente, la comunidad está de acuerdo que este tipo de irresponsabilidades hacia el público terminó por matar las pocas esperanzas que nos quedaban en el juego.

Bethesda dijo a través de un vocero que se están revisando todos los problemas que trajo dicho parche, pero como desarrolladores nos preguntamos ¿Cómo siquiera se aprobó el lanzamiento de un juego y/o un parche incompleto?

Una Cadena de Desilusiones

En alguna medida, tal vez fue culpa de nosotros, quienes en nuestra inocencia, poseíamos expectativas demasiado altas para lo que podría ser una versión de Fallout multiplayer, por otra parte, no podemos negar que Bethesda corrió con la entrega de un juego incompleto y repetitivo, al parecer por el bienestar de las microtransacciones.

Con respecto al parche, muchos de los usuarios reportan que se dió importancia a “fixes” innecesarios como poner focos donde no los habían, la parte hilarante aquí, es que sale en los puntos a recalcar en las notas del parche mientras que la experiencia de gameplay fue puesta al parecer, en segundo plano.

Debimos saberlo desde un inicio

Cuando iniciabas el juego, teníamos una historia que en un mundo familiar, sí, pero también sin sentido ni ilación llevándote a creer que tus misiones eran demasiado básicas (recoger botellas, hervir agua, etc) y venía todo acompañado de la premisa de corretear a un personaje que nunca alcanzarías entre una cantidad exorbitante de robots.

A pesar de todo, hoy existe gente que disfruta el juego, porque sostienen que la experiencia (por más delirante que sea) es más divertida con amigos y otra buena parte del público disfruta de los pequeños detalles que el juego posee, haciéndolos pensar en qué más podrían encontrar en este mundo parcialmente en ruinas.

El resto de enamorados seguidores de la saga de Fallout esperamos que Bethesda nos demuestre que estamos equivocados y que alguna vez, Fallout 76 sea un juego memorable y no de la manera infame.

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