Análisis SteelSeries Rival 110

Después de varios días de test traemos a Techardware el análisis de este mouse el SteelSeries Rival 110, que es una gama media bastante rendidor y con un precio muy competitivo.

Como primeras impresiones se podría decir que es un mouse bastante ergonómico para el agarre que aunque, al principio de su test me pareció algo largo con respecto a mis dedos y algo incómodo al usarlo con un agarre de Palm Grip al cual ya estaba acostumbrado durante mucho tiempo, pero con el uso que le di me resultó bastante agradable al sostenerlo de manera Claw Grip y con un clic bastante satisfactorio en cada uno de sus botones, de los 6 botones que cuenta; 3 son de uso común (clic izquierdo, derecho y scroll), 2 más ubicados en la parte izquierda del cuerpo para macros y por último el botón para cambio de CPI debajo del scroll.

En cuanto a su aspecto físico, presenta un color negro mate en su mayoría y en la parte izquierda un acabado texturizado para ayudar al agarre que resulta muy cómodo, en su parte superior trasera nos muestra el logo de SteelSeries que como debería esperarse cuenta con iluminación RGB configurable, así como también en el scroll dándole un aspecto bastante elegante al Rival 110.

El equipo cuenta con su software descargable para configurar macros, su iluminación RGB y también la cantidad de CPI a la cual deseemos que trabaje, SteelSeries Engine cuenta con un sistema de integración de su gama de equipos para trabajar todo de una manera bastante correcta.

SteelSeries Engine 3

Al ser un mouse diseñado para el área competitiva y los e-sports su campo no podría ser otro que el ya conocido Counter-Strike Global Offensive, donde la generosa cantidad de CPI y su sensor Truemove 1 dieron un desempeño bastante bueno en resolución 1440p a 120hz.

Así mismo en otros shooters como Apex Legends y Fortnite donde la precisión de su sensor de hizo notar de una manera impecable.

En conclusión, queda claramente dicho que el Rival 110 es una muy buena opción si deseamos empezar con el mundo de PC Gaming y más aún a los E-sports.

Agradecemos a los chicos de SteelSeries quienes nos facilitaron la unidad para hacer su análisis.

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